Buscar este blog

3/21/2021

DIÁLOGO ENTRE MI HERMANO Y YO

Eduardo Olivares León: 

"Me interesa mucho más que mi obra se convierta en una "the most read" que en "a best seller". Sí, porque en este mundo hay más libros destinados al ornamento que a la lectura. Es mejor ser leído que sólo vendido, porque el dinero va y viene, es efímero; en tanto que el conocimiento y la sabiduría trascienden el tiempo y el espacio." 

Andrés Nicolás Olivares León 

Así es hermano, pero sería una lástima que no publiques tus sendos y sentidos escritos llenos de realidades, razón y lógica para una sociedad desnutrida precisamente de conocimiento, arte y cultura.

Eres más leído inéditamente que si hubieses vendido cientos de millones de libros, porque los que te leen aprovechan tus letras para la vida y no para decir lo tengo entre mis libros entre una centena de los mismos en estantes de biblioteca con olor a nuevo y cubiertos por polvaredas en el tiempo de ornamento puro sin el manoseo propio del amor y uso de las obras literarias allí exhibidas.
Que lastima.
¿Cierto?





No hay comentarios:

Publicar un comentario