Buscar este blog

5/08/2021

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL




Esto sucederá sólo sino nos apersonamos de nuestra propia existencia y como el ente más importante del UNIVERSO, ¡y sí! sucederá entre diez y treinta años; tal cuál y créanme que de no hacer nada en menos de diez años sufriremos una verdadera pandemia para ese sometimiento parcial soñado por una mesa global poderosa, para no repetir lo que he venido escuchando desde hace ya tiempo.

Pensando no de ahora, ya lo conversaba con mi padre en tertulias hace más de cuarenta años y luego después leyendo desde hace más de de treinta sobre las actuaciones de los sistemas de Estados y gobiernos del planeta.

En ese tiempo revistas como R. D y muy interesante ya publicaban en sus páginas acerca de nuestra vida sin enfermedades y hasta de la inmortalidad en los próximos sesenta años lo que empalma perfectamente con mi actual análisis y discurso a esta hora de la noche de hoy 7 de abril de 2.021.

En aquellos años fue entonces que mi padre Andrés Olivares Álvarez después de tener su primera obra escrita terminada me preguntara en una madrugada:

¿Mijo cual debe ser el título de esta obra?

Entonces me presento tres posibles: Cartas de Ensayo, El Mundo a Años Luz o Colombia a años Luz, pero no estaba tan claro en nuestras mentes el tamaño colosal de la actual globalización y entonces no yendo más lejos congruimos en que se titularia COLOMBIA A AÑOS LUZ.

Sólo tenía 17 años de edad y no me había graduado aun de Bachiller en el Colegio Americano de Barranquilla y no ostentaba como después el primer lugar académico y de los primeros en el deporte como en Entidades Académicas y Universidades en las que he cursado cuatro carreras o programas de los cuales obtuve títulos y dos,  uno de dos semestres y 3 años cursados de los cuales no me titule.

Mi padre sólo 16 años después publicó su libro COLOMBIA A AÑOS LUZ cuando yo cumplía 33 años y vivía en Los Ángeles, USA y estaba en Florence Colorado USA el día que la obra COLOMBIA A AÑOS LUZ se lanzó.

Hace escasos dos meses pensamos en una nueva edición especial donde mi hermano Eduardo Olivares León y mi persona herederos de mi padre debimos corregir parte de aquel lenguaje del texto del libro que a pesar de haber sido escrito en un lenguaje sencillo o llano y por razones de la evolución del idioma Español nos dimos a la tarea de hacerlo, de lo contrario una editorial de lo mejor del planeta

hoy por hoy como AMAZON y HOTMART se reservará los derechos de editarlo y así fue como cumplimos  con las exigentes condiciones de excelencia que a través de sus formatos para al final poder satisfacer sus excelsos requerimientos y tener éxito y publicar, el cual ha recibido interés de lectores en Asia, Europa, Oceanía y nuestras tres Américas en más de una docena de Naciones.

A petición de mis seguidores puedo aportar evidencia de todo lo expresado en líneas anteriores.

Andrés Nicolás Olivares León 

Andrés Nicolás Olivares LeoN en letras de la A a la N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario