La doble moral de Cristiano Ronaldo y su desestimación a COCACOLA y al vivir en este maravilloso mundo del más grande espectáculo del planeta en el que ha ganado más dinero que la gran mayoría de jugadores y que quizás gracias a esta firma puede llevar su estilo de vida, porque desde 1978 la marca patrocina el fútbol mundialista a través de la FIFA; y ni hablar de las cantidades de dinero que desembolsa para este menester.
¿Ahora
es que se va dar cuenta que el agua es lo más saludable?
Cada
vez que he presentado charlas o conferencias acerca de estilos de vida
saludables observo a la gente que con la cabeza asientan estando de acuerdo con
que el tabaco , el alcohol, las drogas, la grasa, el azúcar, la sal, el exceso
de carbohidratos, la depresión, el estrés,
la ansiedad, el insomnio, la falta de descanso a través del sueño y las
bebidas gaseosas son perjudiciales para la salud mental y física, pero cuando
termina la conferencia lo primero que hacen es consumir algunos de los
productos que enumeré en la lista anterior. A eso es lo que yo llamo doble
estándar o doble moral. La OMS ha dicho que las bebidas gaseosas son
perjudicial para la salud y ahora resulta que Cristiano Ronaldo aparta dos
pequeñas botellas de gaseosas y dice: agua; y muchas personas dejaron de
comprar la bebida por un lapso de tiempo ínfimo después del 16 de junio del
presente año 2021 y su acción reportó pérdidas por la astronómica suma de
Cuatro mil millones de dólares Estadounidenses (USD $ 4.000.000.000.00), esta
misma cantidad casualmente ha sido el patrocinio por año en el 2018 y 2019 y
sus utilidades ha sido de veinte a veinticinco veces más, o sea que las
utilidades por año han sobrepasado los USD $ 80.000.000.000.00 o en el mejor de
los casos USD $ 100.000.000.000.00 y esto es sólo la cuenta del año 2018 y 2019. Por
Dios, haber dejado de ganar esa cantidad en ventas o en el peor de los casos,
en utilidades para la marca es una bicoca si lo comparamos con las utilidades
de la firma en los últimos cuarenta y tres (43 años), la cual ha sido de veinte
a veinticinco (20 a 25) veces más del costo del patrocinio a la disciplina
deportiva del fútbol sólo a nivel FIFA; no obstante la ayuda que en la medida a prestado a través del tiempo a jóvenes que se iniciaron en esta espectacular disciplina deportiva durante todos los tiempos y que no dudo, él mismo en principio y que hoy es endiosado por las masas,
asimismo se benefició de ello para venir ahora a picotear la mano de quien lo ayudó y colocó un grano de arena para que sea hoy quien es.
LAS PÉRDIDAS DEL COSTO DE LA TRANSNACIONAL COCACOLA
Ahora
bien, sé y estoy seguro que las bebidas gaseosas, azucaradas, los licores entre
otras son dañinas para la salud, pero si la OMS lo viene diciendo desde que
tengo uso de razón y tengo en mi haber 58 años he visto que jamás se ha tomado consciencia
de lo perjudicial que son y asimismo hemos tolerado que estás marcas y empresas
patrocinen el deporte en general. Les comparto este link deportesinc.com donde la compañía Coca cola evidencia su poder como el mas grande patrocinador del futbol FIFA desde hace cuarenta y tres (43) años.
El
mundo al revés, porque no hay coherencia.
Es tan confusa la situación que no se sabe quién le ha hecho más bien o en el devenir más daño a la juventud, desde los cuarenta y tres años de COCA-COLA patrocinando el mejor espectáculo del planeta y demás deportes a nivel global o en su defecto la sinceridad del multillamado CR7, D7OS, Bicho, el Comandante o Mister Champions. Juzguen por ustedes mismos y para ello les comparto a través del siguiente link iprofesional.com la ecuánime respuesta de la multinacional al desdén de uno de los mejores exponentes del fútbol planetario.
La
historia me absolverá.
Viseaf & Hábitos Saludables
Por:
Andrés Nicolás Olivares León
Colaborador:
José Francisco Mora Núñez
Ilustrador
digital: Luis Fernando Soto Sáenz
Procedencia de la imagen: images.app
No hay comentarios:
Publicar un comentario